Coordinador/a back office de producto (con certificado de discapacidad ≥33%)

Inserta Empleo Puçol

Inscripciones cerradas

Funciones

Apoyar a nuestros Gerentes de Producto, siendo responsable de los procesos de back office de producto y garantizando el correcto suministro de nuestras frutas y verduras:

- Gestionará las órdenes de compra en el sistema y a nivel operativo.

- Preparará y ejecutará la correcta asignación de productos en el sistema, basándose en la información del gerente de proyecto.

- Hará un seguimiento de la actividad diaria de compras y su desarrollo durante la campaña.

- Gestionará los problemas e incidencias relacionados con el transporte, la preparación de pedidos, las diferencias de entrada y las órdenes de compra, y realizará las correcciones correspondientes en el sistema.

- Preparará y confirmará las órdenes de trabajo en el sistema.

- Analizará y realizará el seguimiento de las existencias.


Se ofrece

- Lugar de trabajo: Puçol (Valencia/València)

- Tipo contrato: Indefinido

- Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €

- Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

- Turno/Jornada: Mañana y tarde: Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 con pausa de 1 hora para comer.


Requisitos

Se requiere certificado de discapacidad igual o mayor al 33%

Formación en Gestión administrativa; Actividades comerciales; Administrativo comercial.

Conocimientos Informáticos

Idiomas: Inglés: 

Comprensión auditiva - Medio

Comprensión lectora - Medio

Expresión escrita - Medio

Expresión oral - Medio